Diseño e instalaciones

En Re Organic consideramos que para cuidarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta no sólo tenemos que fijarnos en la alimentación y los residuos que generamos, sino que además debemos cuidar mucho el entorno que nos rodea, como puede ser nuestra casa o nuestros puestos de trabajo por lo que apostamos por la bioconstrucción y las instalaciones sostenibles.

Desde nuestro estudio de interiorismo promovemos un diseño consciente, que perdure a lo largo del tiempo, realizado con materiales recuperados, naturales y locales. Materiales que transmiten calidez, confort y durabilidad. Queremos espacios saludables, pensados ​​para minimizar al máximo la huella de carbono, que nos faciliten la vida y que respeten el entorno y las personas que la habitan.

Nos encargamos de diseñar e instalar sistemas de eficiencia energética en la climatización y calentamientos de agua sanitaria, en los que combinamos equipos de biomasa, aerotermia, colectores solares, suelos radiantes sin materiales plásticos, bombeos de agua solar y eólico, etc…  para poder maximizar el rendimiento de las instalaciones reduciendo todo lo posible su consumo para así dejar la menor huella posible en nuestro planeta. Además usamos materiales libres de cloro, los cuales son tan perjudiciales para nuestra salud.

Nuestro equipo también está especializado en los tratamientos naturales de aguas como pueden ser piscinas naturales, depuración de aguas fecales, estanques de peces o tratamientos de aguas sanitarias.