Quienes somos?

RE Organic, es un proyecto familiar liderado por la familia Mora Cabot, una familia de emprendedores mallorquina, de Sóller, dedicada desde hace muchos años al mundo de las instalaciones y al diseño de interiores. A ellos les preocupa mucho el medio ambiente y ven y defienden que vivir respetándolo es esencial para la salud, tanto del planeta como de nosotros mismos.

Por ello, el padre de la familia, Miquel, se ha especializado en la bioconstrucción, instalaciones sostenibles y tratamientos naturales de aguas. Lo acompaña con este trabajo Caterina, su hija, diseñadora de interiores especializada en la creación de espacios atemporales donde se combina el uso de materiales recuperados con otros naturales, sostenibles y saludables. Justo con su marido, es propietaria de una carpintería donde se trabaja la madera de forma artesanal. El hermano de Caterina, Antoni, estudiante de ingeniería de recursos energéticos, combustibles y explosivos les apoya con su visión compartida de necesidad de cambiar el planteamiento actual de consumo de recursos naturales y sumar esfuerzos para conseguir una mejor calidad de vida de ahora en adelante. La madre de la familia, Bernadette, es gracias a su larga experiencia empresarial la embajadora perfecta de este nuevo proyecto familiar.

RE Organic nace como un proyecto de Caterina donde tras comprobar personalmente como el estrés, los malos hábitos de alimentación y el sistema de vida actual afectaban de manera considerable a nuestra salud, decidió emprender un proyecto donde la gente de Sóller tuviera la posibilidad de hacer las cosas bien en los ámbitos de la alimentación y el medio ambiente, ya que ella se encontró con muchos problemas para poder seguir las pautas que iba aprendiendo. En su nuevo proyecto ofrece un espacio con cocina y mercado 100% ecológico, a fin de poder llevar un estilo de vida saludable y sostenible, y pretende dar a conocer cómo se puede conseguir una cocina sana y sabrosa a la vez.