Restaurante Soller,

RE Organic

NUESTRA PROPUESTA DE RESTAURANTE DE COMIDA SANA EN SOLLER TE SORPRENDERA POR SU SABOR

De entre todos los restaurantes de Sóller y Puerto de Soller, el restaurante Re Organic, situado cerca de la plaza de Sóller,  te sorprenderá por nuestra fresca y gustosa carta de comida saludable, elaborada a partir de productos km0, de temporada y de alimentación ecológica.

Déjate seducir por el mundo de texturas, sensaciones y aromas de nuestro menú y muéstrale a tu paladar la explosión de sabores que te ofrecemos a través de nuestra carta.

Atrévete con la sensación de comer bio orgánico y sano, a la vez que sabroso y delicioso.

Si algo nos hace especiales en Sóller, es sin duda nuestra propuesta para ti, una cocina original, deliciosa y sana especialmente confeccionada para ti, que sabes que lo sano no está reñido con lo bueno y lo bueno no está enemistado con el profundo respeto a nuestro entorno.

Restaurante Re Organic nace con la firme convicción que todas las opciones alimentarias son válidas, deben encontrar su lugar de expresión y no están reñidas con el placer y el gusto.

Nuestro saber hacer, una cocina atrevida, fresca, un espacio arquitectónico bio y nuestra vocación de servicio adaptando nuestra propuesta a tus necesidades y gustos, hacen de Re Organic un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria diferente, adaptada y sorprendente.

Déjate sorprender por un restaurante donde encontrarás sabrosos platos sin gluten, sin cereales, sin lactosa o platos veganos y vegetarianos elaborados con mimo, imaginación y el saber hacer de auténticos profesionales del sabor.

En Re Organic podrás disfrutar de nuestros desayunos especiales compuestos de zumos y estupendas combinaciones de productos de temporada hasta estupendas cenas en pareja o con amigos, acompaña tu almuerzo con una cerveza artesanal ecológica o un zumo cold press y prueba un café orgánico.

EVENTOS

Organicemos juntos tu celebración especial, contamos con los mejores profesionales para la organización de tu evento, ponemos el empeño y todo lo necesario para que se convierta en un día perfecto.

Solicita información, dinos en qué estás pensando, (fiesta, aniversario etc.) y nos ponemos en marcha para que a tu piscolabis o banquete no le falte detalle y no te tengas que preocupar de nada.

EL ESPACIO

No encontrarás en Mallorca un espacio igual, dónde poder disfrutar de una cocina como la nuestra y hacerlo a la vez en un marco inigualable.

 

Elementos de decoración naturales, sencillos y ligeros como la madera la piedra y plantas autóctonas de Mallorca, unido con un mobiliario reciclado.

 

Siente la conexión con la tierra que te proporciona la conjunción de nuestras viandas y nuestros espacios.

 

Disfruta de una propuesta única, Saborea nuestros platos y postres en el ambiente exclusivo de nuestra terraza situada en el centro de Soller con vistas a la “Serra de Tramuntana” Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  

 

Disfruta de la armonía de nuestro comedor diseñado siguiendo los parámetros de la bio construcción más vanguardista, siente la calidez especial de la iluminación a la vez que te deleitas con nuestros platos o dulces.

 

Ven  y descubre cuan afable y hospitalario es nuestro espacio, seguro que la mezcla de nuestra cocina y nuestro diseño te van a dejar cautivado.

 

Restaurante Orgànico

La propuesta de restaurante organicò en Soller de RE Organic es una propuesta por convicción

 

¡Somos lo que comemos!

      

En Re organic conscientes de la importancia que tiene para la salud la ingesta de alimentos libres de toxicos, creemos firmemente que la comida organica es el camino hacia el bienestar personal.

Nuestro platos originales conjugan sabor y salud y están elaborados a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos cocineros.

Nuestro equipo trabaja con esmero para conseguir que el 95% de nuestros ingredientes sean de origen bio orgánico.

La mayoría de los productos utilizados en la elaboración de platos están exentos de contener residuos tóxicos procedentes de pesticidas, químicos, fertilizantes o aditivos sintéticos, siendo una apuesta de restaurante totalmente organico en el valle de Soller y Mallorca.

La  propuesta  de  restaurante  ecologico  en  Soller  de  RE  Organic  es  una  propuesta  de  actitud de  vida  dirigido  a  los  habitantes  de  Mallorca  en  general,  ubicados  en  la  Serra  de  tramuntana entre  los  municipios  de  Deia,  Fornalutx  y  Buñola  ofrecemos  nuestro  servicio  en  una  calle cerca   del   centro   de   Soller. 
 
 
Cada  vez  son  más  los  que  preferimos  esta  opción  para  salir  a  comer  fuera  de  casa, consumir  productos  naturales  y  optar  por  una  comida  ecologica  es  la  vuelta  a  los  orígenes en  los  cuales  el  respeto  por  el  medio  que  nos  rodea  debería  primar  todas  nuestras acciones.  

NUESTRA CARTA DE MENU ORGANICO

Nuestro pequeño restaurante, apuesta por el producto biológico producido por pequeños cultivadores locales, hortalizas y verduras de temporada, alimentos autóctonos cultivados orgánicamente que garantizan una mayor calidad con mayores índices de antioxidantes y nutrientes que potencian su sabor.

En nuestra cocina evitamos variedades transgénicas, productos de irradiación de semillas; y estamos en contra de la sobreexplotación de los suelos hasta dejarlos desnutridos.

Platos originales elaborados por expertas manos que saben conjugar los diferentes productos ecológicos para el deleite tanto de residentes como de visitantes.

Descubre nuestra carta, déjate sorprender por la explosión de sabores de nuestros platos.

Un comida con productos de la tierra recién cosechados para que conserven todo su sabor, sea sustancioso, y lleno de nutrientes.

Nuestros platos combinan los elementos formando paletas de colores que evocan la naturaleza en estado puro y donde los sabores y aromas invaden tu esencia.

Nota importante: Apostamos por un consumo ético y responsable con productos de km0, producidos por agricultores locales de acuerdo con la temporada y libres de pesticidas y abonos que dañan nuestra salud y nuestro planeta. Evitar comer alimentos elaborados con tóxicos puede ayudarnos a eliminar enfermedades.

 

Restaurante Vegano

La propuesta de restaurante vegano en Soller de RE Organic es una opción de veganismo con una filosofía que no se queda únicamente en la abstención del uso de productos de origen animal, creemos además que debe ir a la par de la salud nutricional y el respeto por el medio que nos rodea. 

 

Apostamos por la estacionalidad y proximidad de nuestra materia prima, creando platos coherentes dentro de una oferta vegana sincera que pueda sostenerse con el mínimo impacto posible.

 

Nuestros platos veganos son originales y equilibrados, confiamos plenamente en los frutos que nacen de la tierra.

NUESTRA CARTA DE MENU VEGANO

En la elaboración de nuestros platos no utilizamos sustitutos o imitaciones artificiales de productos de origen animal.

 

Apostamos por el amplio y variado surtido de verduras, hortalizas y frutas ecológicas que mayoritariamente nos ofrece la agricultura local del Valle de Sóller, una amplia variedad que dota de riqueza especial a nuestros platos, aportando un plus de intenso sabor a los ricos platos a la vez que cuidamos la salud y la alimentación .

 

Nuestra carta flexible y variada dependiendo de los productos de temporada reduce al máximo el uso de carne, pescado y lácteos, cuidando minuciosamente el origen y calidad de los mismos, seleccionando solamente aquellos que propicien una vida digna para animales y personas. 


Nota importante: Todos los productos ya sean de origen vegetal, cosméticos o productos de limpieza, tanto los expuestos en la tienda como en el restaurante son examinados y estudiados para asegurar que sean productos libres de experimentación y maltrato animal.

 

Restaurante Sin Gluten

Nuestra propuesta de restaurante sin gluten en Soller nace para el disfrute de todas aquellas personas, tanto residentes como visitantes de Soller que no consumen gluten en su dieta o no lo pueden consumir, ya sea por ser celíacos, padecer alguna patología que aconseje la eliminación del mismo, o porque simplemente hayan optado por evitarlo. 

Encontrar una estupenda comida sin gluten en un restaurante de Mallorca hasta ahora era complicado.

 

Tanto nuestro servicio de bar como restaurante se convierten en una estupenda opción para poder disfrutar de una comida fuera de casa sin tener que preocuparse.

NUESTRA CARTA DE MENU SIN GLUTEN EN SOLLER

Nuestros expertos cocineros conjugan sabores y colores permitiendo el disfrute de una estupenda comida sana sin gluten sin perder la esencia del sabor.

 

Reorganic en Soller no solo te propone una opción sin gluten, además apostamos por una opción saludable  y comprometida con el medio, productos de km 0, ecologicos, cultivados por manos de excelentes agricultores del valle, que combinados por las manos de nuestros expertos cocineros harán que disfrutes de una estupenda comida.

 

POSTRES Y PAN SIN GLUTEN

Disfruta de un estupendo postre en nuestra cafetería o en nuestra terraza.

POSTRES SIN GLUTEN

Nuestra carta de postres ofrece una serie de propuestas de postres sin gluten realizados con el mayor cariño conjugando productos de primera hechos a partir de harina de almendras, de trigo sarraceno o de coco, con endulzantes naturales, y sin lácteos.

PAN SIN GLUTEN

En todas nuestras comidas, desde el desayuno hasta la cena pasando por el almuerzo o la merienda puedes disfrutar de nuestros panes amasados convenientemente con cariño utilizando productos como el trigo sarraceno activado, verduras, o huevo y almendra. 

 

Aunque en la elaboración de los productos de nuestro mostrador todo está confeccionado con harinas que no contienen gluten, productos como magdalenas de limón y arándanos, cupcakes de chocolate, pan de plátano vegano, cookies… Un auténtico paraíso para el sabor sin gluten.


Nota importante: Advertimos que nuestra cocina puede contener trazas de gluten, por lo que no podemos garantizar que sea seguro comer en nuestro restaurante comida sin gluten si padeces alergia severa.

 

Restaurante Sin Lactosa

Nuestra propuesta de restaurante sin lactosa en Soller nace para el disfrute de todas aquellas personas, tanto residentes como visitantes de Soller que no consumen lactosa en su dieta o no la pueden consumir, ya sea por padecer alguna patología que aconseje la eliminación del mismo, o porque simplemente hayan optado por evitarlo.

 

Encontrar una estupenda comida sin lactosa en un restaurante de Mallorca hasta ahora era complicado.

NUESTRA CARTA DE MENU SIN LACTOSA EN SOLLER 

En Re organic disfrutamos con la cocina y elaboramos una gran variedad de platos sin lactosa.

 

Toda nuestra oferta de repostería está elaborada sin mantequillas ni lacteos dando a nuestros postres una textura sorprendente y un sabor inconfundible dependiendo de los diferentes productos que tenemos a nuestro alcance.

 

En su elaboración sustituimos las mantequillas por Ghee o mantequilla clarificada, esta se elabora de una forma muy sencilla aunque laboriosa mediante un proceso de cocción a fuego muy suave, se va retirando la espuma que va subiendo a la superficie y de esta forma se va eliminando la proteína de la leche, el resultado es la eliminación de la lactosa.

 

Las grasas que contiene Ghee ayudan a fortalecer el sistema inmune, y mejoran el metabolismo, entre otros numerosos beneficios.

 

Nota importante: Advertimos que en la elaboración de algunos platos y postres los lácteos que utilizamos son la mozzarella de búfala de la que se dice que contiene más grasas saludables, y menos lactosa y a veces el queso curado o queso feta, en cualquier caso disponemos de una amplia oferta de deliciosos platos y postres sin lactosa.